LIMPIEZA VIARIA
  Barrido Manual
  Barrido Mecánico
  Baldeo
  Papeleras
  Alcantarillado
  Emur
  RECOGIDA DE RESIDUOS
  Servicio de Recogida
  Lavado de Contenedores
  RECOGIDA DE ENSERES
  Solicitud de Retirada de Bultos
  RECOGIDA SELECTIVA
  Aprendiendo a Reciclar
  Descripción y Estadísticas
  Puntos Limpios
  Retirada de Cartón Comercial
  CONTROL DE PLAGAS URBANAS
  Información del Servicio
  CIUDAD MONUMENTAL
  Características del Servicio
  CONYSER
  Historia
  Organigrama
  OTRA INFORMACIÓN
  Instalaciones
  Certificaciones y Premios
  Campañas de Concienciación
  Lo que dicen de nosotros
  Galería de Imágenes
  Enlaces de Interés
  Sugerencias
 














 
     INFORMACIÓN DEL SERVICIO
 
Desarrollamos las labores de Control de Plagas Urbanas en las vías públicas de la ciudad siguiendo criterios tanto preventivos como correctivos.
 
  Desratización y Desratonización


Las actuaciones preventivas se basan en una fuerte campaña de choque en los meses de primavera dividida en las fases de ataque y recebo.

En esta última fase los aplicadores repasan los cebos colocados reponiéndolos en caso de que haya habido consumo por parte de los roedores, detectando así un área critica.

Durante el resto del año se realizan labores de mantenimiento así como labores correctivas de actuación inmediata tan pronto como se detecte la no deseada presencia de los roedores, y asea a través de nuestros propios partes de trabajo ó mediante avisos de los propios vecinos.

  Desinsectación


Dentro de nuestra actividad también realizamos la eliminación de las zonas públicas de insectos no deseados tales como cucarachas ó avispas.

En esta área solo se realizan tratamientos correctivos aunque con carácter inmediato, al ser focos muy localizados tanto en el lugar como en la época del año en que se manifiestan.

Todos los productos que usamos en el desarrollo de esta actividad, son de reconocida solvencia y alta eficacia, garantizando además el menor riesgo para la salud de nuestros vecinos y aplicadores, siendo además completamente respetuosos con el medio ambiente urbano.

  SOLICITUD DE TRATAMIENTO DE PLAGA


Este es un servicio que se presta para toda la ciudad con carácter GRATUITO. Lo puede solicitar desde aquí o llamando, en horario de oficina, al teléfono 927.62.90.11, indicándonos su dirección y el tipo de plaga.

 
Tipo de Plaga
Nombre y apellidos del solicitante
Dirección en la que se localiza la plaga
Teléfono de contacto *
E-mail *
 

 

© Grupo CYS