LIMPIEZA VIARIA
  Barrido Manual
  Barrido Mecánico
  Baldeo
  Papeleras
  Alcantarillado
  Emur
  RECOGIDA DE RESIDUOS
  Servicio de Recogida
  Lavado de Contenedores
  RECOGIDA DE ENSERES
  Solicitud de Retirada de Bultos
  RECOGIDA SELECTIVA
  Aprendiendo a Reciclar
  Descripción y Estadísticas
  Puntos Limpios
  Retirada de Cartón Comercial
  CONTROL DE PLAGAS URBANAS
  Información del Servicio
  CIUDAD MONUMENTAL
  Características del Servicio
  CONYSER
  Historia
  Organigrama
  OTRA INFORMACIÓN
  Instalaciones
  Certificaciones y Premios
  Campañas de Concienciación
  Lo que dicen de nosotros
  Galería de Imágenes
  Enlaces de Interés
  Sugerencias
 
 
     SERVICIO ESPECIAL: CIUDAD MONUMENTAL
 
  Zona Monumental

Ya ha empezado a funcionar el nuevo servicio de Atención Especial a la Ciudad Monumental, que CONYSER ofertó atendiendo a los requisitos exigidos por el Excmo. Ayuntamiento de Cáceres en el Pliego de Condiciones que rigió la contratación.

Los dos aspectos fundamentales de este nuevo servicio son la presencia permanente de un operario a modo de conserje y la eliminación de contenedores de todo el recinto excepto en las horas imprescindiblemente necesarias.

  Funciones de los Operarios Conserjes

En turnos de mañana (7 a 13 horas) y de tarde (15 a 21 horas) estarán permanentemente atentos para solucionar cualquier deficiencia relacionada con la limpieza urbana: manchas en el pavimento, pintadas, vertidos, etc…

Dotados del teléfono 600.979.800, los vecinos de la zona los podrán llamar para solicitar la retirada de enseres, evacuar en casos puntuales cualquier tipo de residuos domestico fuera de hora ó la solución de cualquier problema cuya solución pueda estar en nuestra mano.

  Recogida de Residuos

Los contenedores necesarios para que los vecinos de la zona se deshagan de sus residuos serán colocados y retirados a diario. El horario en que encontrarán los contenedores en la parada será únicamente entre las 20 horas y las 9 horas, respetando eso si la ubicación las tradicionales paradas.

Dando un paso más hemos empezado a realizar con este sistema la recogida selectiva de papel-cartón, vidrio y envases. Para ello colocaremos en las paradas junto a los contenedores habituales los destinados a la recogida selectiva con arreglo al siguiente horario:

LUNES
MARTES
MIÉRCOLES
SÁBADO
Envases

Papel-Cartón

Vidrio
Papel-Cartón

Hemos puesto todo el cariño y esfuerzo en el diseño de estos nuevos servicios que serán prestados por auténticos profesionales, con suficiente experiencia en la problemática de limpieza urbana en Cáceres. Sabemos que para su completo éxito necesitamos de su colaboración, así como sus sugerencias ó recomendaciones para lo que nos ponemos a su disposición bien a través de este medio ó del teléfono de nuestras Oficinas Centrales 927.62.90.11

Imprimir Horarios

 

© Grupo CYS