LIMPIEZA VIARIA
  Barrido Manual
  Barrido Mecánico
  Baldeo
  Papeleras
  Alcantarillado
  Emur
  RECOGIDA DE RESIDUOS
  Servicio de Recogida
  Lavado de Contenedores
  RECOGIDA DE ENSERES
  Solicitud de Retirada de Bultos
  RECOGIDA SELECTIVA
  Aprendiendo a Reciclar
  Descripción y Estadísticas
  Puntos Limpios
  Retirada de Cartón Comercial
  CONTROL DE PLAGAS URBANAS
  Información del Servicio
  CIUDAD MONUMENTAL
  Características del Servicio
  CONYSER
  Historia
  Organigrama
  OTRA INFORMACIÓN
  Instalaciones
  Certificaciones y Premios
  Campañas de Concienciación
  Lo que dicen de nosotros
  Galería de Imágenes
  Enlaces de Interés
  Sugerencias
 
 
     HISTORIA DE CONYSER
 

Se cumplen 28 años desde que en 1979, iniciamos junto al Ayto nuestra actividad en Cáceres. Más de un cuarto de siglo dedicados a nuestra ciudad: su limpieza, sus residuos, sus fachadas, el control de las plagas urbanas,….. Más de un cuarto de siglo dedicados a Cáceres y siempre dirigidos por cacereños de pro. Tres generaciones de la familia Chacón con un único objetivo: la ciudad de Cáceres, su progreso y su bienestar.

Esta constante vocación de servicio y afán de superación nos ha impuesto una exigente adaptación profesional y tecnológica a los continuos cambios y a las cada vez más exigentes demandas de los ciudadanos y normativas medioambientales. Siempre que nos ha sido posible, hemos intentado que Cáceres cuente con las últimas novedades del sector en el menor espacio de tiempo posible y podríamos decir, sin rubor, que gran parte de las innovaciones en limpieza urbana han llegado a Extremadura vía Conyser, vía Cáceres.

Somos un grupo humano sólido y compacto de jóvenes profesionales altamente cualificados y comprometidos con el bienestar de nuestros vecinos, constituyendo un equipo perfectamente coordinado e interrelacionado con la ciudad donde hemos sustituido la burocracia y el formalismo por resultados traducidos en limpieza y aseo urbano.

Mirándonos hoy, metidos de lleno en el siglo XXI, seguimos con la misma ilusión y espíritu de sacrificio que nuestros predecesores. Merece la pena volver la vista atrás, al momento en que la Compañía echó a andar con objetivos casi utópicos pero con todos sus elementos puestos en marcha para su consecución.

Finalmente sirvan estas palabras para agradecer el esfuerzo de todos aquellos que empezaron esta aventura empresarial. Lamentablemente muchos de ellos ya no están entre nosotros, aunque personalmente creo que la limpieza del cielo de Cáceres les permite guiarnos día a día. Todos los días notamos su presencia.

Agradecemos profundamente la confianza que la ciudad siempre ha depositado en nosotros y en especial el apoyo permanente del Excmo. Ayuntamiento de la ciudad tanto a nivel político como técnico.

Nuestra ciudad tiene por delante importantes retos y oportunidades de futuro y desde aquí queremos renovar nuestro compromiso de seguir aportando todos los días nuestro humilde granito de arena para contribuir a la consecución de mayores logros.

Que disfruten con la visión de nuestro trabajo diario que este medio de comunicación ofrece.

 

© Grupo CYS