LIMPIEZA VIARIA
  Barrido Manual
  Barrido Mecánico
  Baldeo
  Papeleras
  Alcantarillado
  Emur
  RECOGIDA DE RESIDUOS
  Servicio de Recogida
  Lavado de Contenedores
  RECOGIDA DE ENSERES
  Solicitud de Retirada de Bultos
  RECOGIDA SELECTIVA
  Aprendiendo a Reciclar
  Descripción y Estadísticas
  Puntos Limpios
  Retirada de Cartón Comercial
  CONTROL DE PLAGAS URBANAS
  Información del Servicio
  CIUDAD MONUMENTAL
  Características del Servicio
  CONYSER
  Historia
  Organigrama
  OTRA INFORMACIÓN
  Instalaciones
  Certificaciones y Premios
  Campañas de Concienciación
  Lo que dicen de nosotros
  Galería de Imágenes
  Enlaces de Interés
  Sugerencias
 
 
     CERTIFICACIONES Y PREMIOS
 
  CERTIFICACIONES
 

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

La Dirección de Contratas y Servicios Extremeños, S.A. (CONYSER), tiene la convicción de que la cultura de Calidad y Medio Ambiente de una empresa es el factor fundamental de su buen funcionamiento, y de que, solamente sobre ella, puede lograrse su desarrollo y competitividad en un mercado extraordinariamente dura como el que nos encontramos.

Esta Cultura de Calidad y Medio Ambiente no es cuestión de una persona, o un departamento. La calidad y la reducción del impacto medioambiental en nuestro sector, es el resultado conjunto del trabajo y prestaciones de todos los agentes que intervienen en ella.

La importancia social y económica de los fallos en calidad y de las inobservancias de la legislación medioambiental nos obliga a un esfuerzo colectivo en la mejora continua de nuestros procesos. Es por tanto un compromiso ineludible tomar conciencia de que ese esfuerzo colectivo es en definitiva la suma de lo que realizamos cada uno en su lugar de trabajo. Quiere indicarnos tal cuestión, que la política de Calidad y Medio Ambiente de CONYSER comienza en la persona de cada uno de los integrantes de esta organización.

Este compromiso está sustentado en las Normas Internacionales ISO 9001:2000 e ISO 14001:2004 y más concretamente en los siguientes objetivos:

  • Dar un servicio exacto y flexible, adaptándonos a las especiales necesidades y características de cada cliente y comprometiéndonos con la protección del medio ambiente.
  • Mantener una metodología de identificación y seguimiento de los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba relacionados con nuestros aspectos ambientales, que nos garanticen el cumplimiento de los mismos.
  • Todo nuestro sistema está encaminado hacia una mejora continua que garantiza el cumplimiento de los objetivos de calidad y la protección del medio ambiente.
  • La actitud preventiva , en los procesos de limpieza urbana y en la posible repercusión que pudiera ocasionar sobre el medio ambiente, es uno de los pilares de nuestra organización.
  • Mantener un constante conocimiento del mercado, implantando las tecnologías de vanguardia y fomentando la participación, formación e iniciativas de todos los trabajadores que nos permita estar siempre entre las empresas líderes del sector.
  • Y por último , y no por ello menos importante, desarrollar y difundir nuestro sistema de gestión de la calidad y la protección del medio ambiente a través no solamente de nuestra organización, sino también hacia nuestros clientes , proveedores, colaboradores y la sociedad en su conjunto
    Eduardo Chacón López
    Consejero Delegado
 
 
  PREMIOS
 

PREMIO ESCOBA DE PLATA 2004

Sin menoscabo de los demás galardones, la Escoba de Plata supone el mayor reconocimiento técnico a nivel nacional del servicio de limpieza urbana prestado en la ciudad de Cáceres.

En propias palabras de ATEGRUS, entidad que otorga este prestigioso premio, el simbolismo de la escoba refleja el primer instrumento usado en la historia de la limpieza, elemento de toda la vida que seguirá siendo indispensable a pesar de la constante introducción de nuevas tecnologías.

La distinción supone un reconocimiento a la mejora continua durante más de 25 años en el servicio de limpieza y recogida de residuos ofrecidos a los vecinos de la ciudad; distinguiendo a CONYSER como una de las empresas de mayor tradición y solvencia del sector en todo el territorio nacional.

 
PREMIO EMPRESARIO EXTREMEÑO DEL AÑO
 

En el año 1997 Contratas y Servicios Extremeños S.A. (Conyser) fue galardonado con el Premio Empresario Extremeño del Año.

En aquel año Conyser, fundado en 1969, había potenciado su diversificación empresarial con la construcción de aparcamientos, la señalización y la limpieza de interiores.

El Periódico Extremadura destacó, frente al resto de finalistas, nuestra filosofía empresarial, ya que se fundamenta en tres aspectos básicos: vocación de servicio entendido como la obligación de dar solución a cualquier problema planteado, profesionalidad de nuestro equipo humano e innovación.

 
PREMIO DE LA REVISTA MUNDO EMPRESARIAL EUROPEO
 

El 23 de febrero de 1999 el Ayuntamiento de Cáceres y la compañía de Contratas y Servicios Extremeños (Conyser) fueron premiadas, por la Revista Mundo Empresarial Europeo, como la institución y la empresa más destacadas de la comunidad extremeña.

Los ‘Premios Mundo Empresarial Europeo' se crearon como iniciativa de esta publicación especializada para dar a conocer la importante labor que se realiza desde organismos y empresas de todas y cada una de las diecisiete Comunidades Autónomas.

 

Por lo que se refiere a Extremadura, Mundo Empresarial Europeo premió a Conyser como ejemplo de empresa familiar dedicada a la gestión de residuos sólidos, que ha experimentado una gran expansión y diversificación de su actividad con la construcción de aparcamientos, señalización y limpieza de interiores. Además, los promotores de los galardones destacaron la instalación de puntos de recogida selectiva que Conyser inició en colaboración con la Junta de Extremadura.

La entrega del galardón la realizó el ministro para las Administraciones Públicas de la época, Ángel Acebes, recogiendo el premio en representación de Conyser Eduardo Chacón, gerente de la empresa.

 

© Grupo CYS