#ConyserResponde al servicio de la ciudad

Conyser tramitará y tratará de resolver semanalmente las dudas, sugerencias y quejas de la ciudadanía a través de su web y redes sociales con #ConyserResponde.

Como contrata municipal de limpieza del Ayuntamiento de Cáceres, en Conyser queremos dar un paso más en nuestra vocación de servicio a la vecindad y ponemos en marcha la iniciativa #ConyserResponde. Una inciativa con la que se trata de establecer un canal de comunicación mediante el que los vecinos puedan resolver dudas, aportar sugerencias o tramitar quejas acerca del servicio que venimos realizando.

Una noticia semanal -cada jueves a partir de mediados de octubre- en la web www.caceresiemprelimpio.es recopilará y dará respuesta a las demandas de la población que se haya recogido a través de, tanto las redes sociales como del correo electrónico info@caceressiemprelimpio.es; o aquellas que puedan recoger los operarios en sus labores diarias.

Se trata de una herramienta para dar voz los vecinos de una forma ordenada, educada y edificante. Con ella, se espera recibir comentarios, fotos,… con aportaciones y demandas para la mejora del servicio, notificaciones de anomalías o problemas que se encuentren en cualquier aspecto relativo a la limpieza urbana.

Pese a que las respuestas se harán, en principio, cada jueves mediante la noticia en la web, se difundirán también por las redes sociales. No obstante, la mayor parte de las actuaciones y soluciones sobre la información que vayamos recibiendo se irán realizando, cuando proceda, sobre la marcha.

Para nosotros una queja es un regalo y una sugerencia, una oportunidad de mejora para hacer, entre todos, una ciudad más sostenible y poder presumir de un #CáceresSiempreLimpio