¿Tienes una duda sobre alguno de nuestros servicios? o, simplemente, ¿una sugerencia para que podamos mejorar entre todos? Conyser ha creado para ti #ConyserResponde. Es hastag con el que resolver semanalmente las dudas, sugerencias y quejas de la ciudadanía a través de esta web o las redes sociales.
Como contrata municipal de limpieza del Ayuntamiento de Cáceres, en Conyser queremos dar un paso más en nuestra vocación de servicio a la vecindad y ponemos en marcha un nuevo protocolo en nuestro canal de comunicación con la iniciativa #ConyserResponde.
A diario recibimos muchas consultas de todo tipo por nuestros diversos canales como aportaciones y demandas para la mejora del servicio, notificaciones de anomalías o problemas que se encuentren en cualquier aspecto relativo a la limpieza urbana. La resolución de estas consultas, además de para quienes las tramitan, pueden ser útiles para todos y, por ello, hemos creado esta iniciativa.
¿Cómo funciona?
Nos haces llegar la queja, sugerencia, duda o petición a través de:
- E-mail: info@caceressiemprelimpio.es
- Twitter: @CCSiempreLimpio
- Facebook: Cáceres Siempre Limpio
- Formulario: www.caceressiemprelimpio.es
Nosotros vamos tramitando la cuestión con el grado de inmediatez que se requiera en cada caso y, semanalmente, haremos un resumen de los casos más interesantes y útiles para todos.
Será mediante una noticia semanal en la web www.caceresiemprelimpio.es, que se difundirá en las redes sociales para que las respuestas se viralicen lo máximo posible.
Para nosotros una queja es un regalo y una sugerencia, una oportunidad de mejora para hacer, entre todos, una ciudad más sostenible y poder presumir de un #CáceresSiempreLimpio.
