GRATIS PARA EL CIUDADANO PARTICULAR

El Ayuntamiento de Cáceres es de los pocos que cuenta con un servicio de recogida de restos de poda domiciliario puerta a puerta.

Para poder beneficiarse de este servicio los vecinos deberán entregar los restos de poda cumpliendo las siguientes pautas:

  1. Los restos de poda no leñosos (hojas, césped, etc.) deberán estar en bolsas cerradas.
  2. Las ramas más grandes deberán ser cortadas a un tamaño no superior a 1,5 m y atadas en haces.
  3. NO tendrán la consideración de podas las TALAS, ésta retirada deberá ser gestionada por su cuenta.
  4. Para que realicemos el servicio en su domicilio deberá darnos aviso el día antes mediante: una llamada a nuestra Central (927629011) o al capataz de servicio (650496146), un email a info@caceressiemprelimpio.es o rellenando el formulario de la web.
    Tenga en cuenta que:
    – El servicio funciona de lunes a sábado, excepto festivos.
    – Si llama, deberá dar el aviso en horario de oficina y, en cualquier caso, siempre antes de las 19:30 horas del día previo a la recogida.
    – El servicio será realizado el día siguiente a recibir el aviso.
    – La recogida se limitará a un máximo de 5 unidades (bolsas y/o haces), pudiendo dar aviso para varios días si se trata de cantidades superiores.
  5. Para los restos de gran volumen deberán concertar fecha y hora exacta para la recogida con el fin de que no permanezcan en la acera o calzada obstaculizando la misma.
  6. Este servicio está destinado a podas realizadas por particulares, no siendo recogida aquellas podas provenientes de los trabajos realizados por empresas a estos.
  7. Indicarles que los residuos generados en las limpiezas de estos espacios deberán ser depositados en el contenedor de residuos urbanos habilitados en la vía pública y siempre en bolsas.

FORMULARIO DE RETIRADA DE PODA

    DATOS DE CONTACTO:

    NOMBRE Y APELLIDOS *

    E-MAIL *
    TELÉFONO *

    INDIQUE LA DIRECCIÓN DE LA PODA A RETIRAR:

    La retirada se efectuará al día siguiente de esta solicitud, teniendo en cuenta que no prestamos este servicio ni domingos ni festivos.

    DATOS ADICIONALES:

    ADJUNTE UNA FOTO (solo si es necesario):