RECONOCIMIENTOS

En este espacio hacemos un recorrido por algunos de los premios, galardones o reconocimientos más destacados en la trayectoria del Grupo CYS y CONYSER, principalmente.


Vídeo realizado por la Escuela de Negocios San Telmo con motivo del premio Empresa Familiar del Año 2017 en el que se aprecia la trayectoria del grupo, de la que nos sentimos especialmente orgullosos.

PAJARITAS AZULES

Pajaritas Azules es un programa anual de asesoramiento, evaluación y reconocimiento de la calidad de la gestión municipal en recogida selectiva para el reciclaje de papel y cartón, enfocado a la mejora continua.

La Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) desarrolla el programa Pajaritas Azules – Tu Papel 21 · Municipios, dirigido a entidades locales (municipios y agrupaciones locales) de más de 50.000 habitantes y capitales de provincia. 

Gracias a Conyser, Cáceres logró en 2021 la primera Pajarita Azul para Extremadura. En la siguiente edición, 2022, logró el máximo reconocimiento con tres Pajaritas que, cada año deberá mantener.

EMPRESA FAMILIAR DEL AÑO 2017

«La cátedra BBVA de Empresa Familiar del Instituto Internacional San Telmo, distingue a la familia Chacón con el premioFamilia-Empresa del año»

20 junio de 2004

Propuestos por los distintos empresarios que forman la cátedra, lo que supone un reconocimiento por parte del sector, el galardón recae cada año en compañías que son consideradas ejemplos de empresas familiares y los criterios se basan en: la tradición, la creación de empresas en entornos especialmente difíciles, el afán de internacionalizar, la diversificación y la innovación, las medidas adoptadas para fomentar la competitividad, la creación de riqueza social y la adopción de medidas que faciliten la continuidad, entre otros aspectos.

ESCOBA DE PLATA 2004

X CONCURSO ESCOBAS DE PLATA Y ORO, MENCIONES ESPECIALES y PLATINO

10 de junio de 2004.

Otorgada por ATGRUS (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente) como reconocimiento al trabajo de empresas en el campo de la limpieza urbana de Cáceres.

Este premio, cuya entrega se realizó en Madrid, es bianual y es uno de los galardones más relevantes que dentro de este sector se conceden en España e Iberoamérica.

MUNDO EMPRESARIAL 2000

 

EMPRESARIO DEL AÑO 1998

 

Los Premios Empresario Extremeño del año, en los cuales podrían participar todos los empresarios de la región, surgen en 1996 y se han celebrado de manera ininterrumpida desde entonces, siendo el mayor referente del mundo de la economía y el ámbito empresarial de Extremadura. En sus más de 25 ediciones se han entregado más de 250 premios a empresas e instituciones de la región que han contribuido a mejorar y aumentar la riqueza de nuestra comunidad.

Conyser recibió su galardón en la III Edición de los Premios, celebrada en 1998 en Cáceres.

CIGÜEÑA 1985