Escribiendo «Hola» en WhatsApp al 644 708 034 se pueden reportar incidencias, solicitar servicios o aportar sugerencias de limpieza viaria, recogida de residuos u otros
#ConyserResponde es la herramienta que Conyser pone al servicio de la ciudadanía para hacer más ágil y efectiva la comunicación con sus ciudadanos. La popular aplicación de mensajería instantánea será el canal mediante el cual los vecinos de Cáceres podrán dar avisos de incidencias, solicitar servicios o aportar sugerencias sobre las diferentes áreas de trabajo de la empresa.
¿Como funciona? Es simple:
Con la aplicación de WhatsApp instalada en el móvil, la persona usuaria sólo tiene que:
- Añadir el 644 708 034 a tus contactos como: “CONYSER RESPONDE”
- Buscarlo y enviar un mensaje escribiendo: “HOLA”
- La primera vez tendrá la opción de indicar la zona en la que vive, sólo si lo cree necesario, ya que es a efectos de estadística.
- Una vez hecho esto, se le aparece el menú principal donde se encuentran, enumerados, todos los servicios y la información sobre los mismos.
- Sólo hay que ir marcado los números de las opciones que se presenten, siguiendo las instrucciones. que le va indicando el diálogo. En caso de alguna equivocación, siempre se puede volver volver al punto de partida.
Toda la información personal, desde el momento del registro, será tratada conforme a la normativa vigente de protección de datos.
¿Cómo usarlo ante una incidencia?
Un ciudadano va a depositar vidrio en una contenedor y lo encuentra lleno.
- Abre la aplicación de WhatsApp, busca #ConyserResponde que tenía previamente guardado como contacto y escribe «HOLA».
- Cuando se encuentra ante el menú principal, escribe el número de la opción correspondiente para este caso. Es decir, 4, que corresponde a «Recogida de residuos«.
- Vuelve a marcar el número de la opción indicada: el 1 de «Incidencia parada contenedores«.
- Ahora sí que habría que escribir para responder a la aplicación la petición de»Describe brevemente». Y escribiría «Contenedor de vidrio lleno«
- El ciudadano compartiría la dirección con el móvil o la escribiría en el momento en que se le solicitase.
- Y, además, podría incluso subir o hacer una foto para compartirla con la aplicación.
En ese momento la incidencia ya estaría dentro del sistema y la comunicación establecida por lo que, en caso de necesitarlo, desde Conyser podría contactar directamente por el mismo medio.
En caso de equivocación, siempre se puede volver al inicio. También se puede repetir cuando sea necesario, para una incidencia o, simplemente, para obtener información de nuestros servicios, horarios punto limpio, dudas sobre reciclaje, ubicación de parada de contenedores, calendario del puerta a puerta,… que sea necesario. Sólo hay que escribir: “Hola” y Conyser volverá a estar operativo.
La importancia de compartir
Compartir el enlace conyser.online, el número 644708034 o el mensaje final que se envía al terminar las comunicaciones hará que más ciudadanos usen este sistema